Feeds RSS
Feeds RSS

DOLOR DE CABEZA

A todo el mundo le duele la cabeza, a  mi personalmente me duele cuando mis alumnos no se enteran después de machacar una y otra vez lo mismo. ¡Sabéis! tengo pesadillas con la mediatriz y la bisectriz. El otro día me levanté con agujetas pero no de andar de la excursión de Benamahoma, sino de correr en un sueño y resulta, que un compás gigante me perseguía para pincharme en el culo, luego un ángulo, me puso una zancadilla para que el compás ..... ¡fuuu! casi lo consigue, menos mal que me desperté.
Así que por favor niños y niñas, trabadad y estudiad en casa para que a vuestro maestro no tenga más pesadillas.
Os dejo aquí dos videos para que cuando estéis en casa podáis seguir las explicaciones de como se hacen.




12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestro, la verdad es que me ha venido bien estos videos para casa y espero trabajar un poquito más en casa.

Anónimo dijo...

Con estos vídeos me ayudo a estudiar ¡GRACIAS MAESTRO!

Anónimo dijo...

esta xulo maestro wajaja

Anónimo dijo...

hola me han gustado muchos los videos

Anónimo dijo...

Esta chulo

Anónimo dijo...

Los comentarios que son los dos iguales los hice yo Sandra

Anónimo dijo...

Hola maestro que chulo eres gracias por organizar las excursiones

Anónimo dijo...

maestro a to el mundo le duele la
cabeza jajajajajjajjajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

la próxima vez no daremos tantos problemas

Anónimo dijo...

Queremos que vuelva el maestro Jesús

Anónimo dijo...

Si maestro lo queremo mucho maestro ajajaj : =corazón
de parte de Yolanda

Anónimo dijo...

Sandra:eres el mejor y el más chulo maestro del mundo

Publicar un comentario

.