Feeds RSS
Feeds RSS

DESPEDIDA.......HASTA LUEGO

Ha llegado el final de nuestro caminar juntos, han sido dos largos años de múltiples experiencias y sentimientos. Llegado este momento todos tenemos que reflexionar acerca de lo que hicimos y de cómo lo terminamos. Si habéis cumplido con la meta que os propuse; o bien tenéis que recuperar conocimientos que aún no lo habéis asimilado. Es decir, es la hora de hacer balance, para ustedes y para mí. Un balance que no debe quedarse únicamente en estos aspectos académicos, sino que me gustaría que profundizarais en otros tan importantes como los de los aprendizajes.
Pensemos… ¿fue importante el esfuerzo que realizasteis para alcanzar las metas? ¿Cómo os relacionáis con vuestros compañeros? ¿Tuvisteis conflictos? ¿los resolvisteis pacíficamente? ¿fuisteis  responsables de vuestros deberes y los cumplisteis , en la medida de vuestras posibilidades?¿hicisteis  nuevos amigos sin dejar de valorar a los que ya teníais?¿trabajasteis con respeto?
Si habéis logrado desarrollar durante estos dos años, aunque sea mínimamente, actitudes positivas en este sentido, seguramente habréis crecido como personas y este será el logro más importante que habréis obtenido. Podéis empezar   las vacaciones felices por el deber cumplido y merecedor de un descanso que os ayudara a retomar fuerzas y empezar el curso escolar próximo en el Instituto con renovados deseos de aprender.
Es mi deseo que tengáis un buen futuro, en compañía de vuestros seres queridos y… ¡felices vacaciones!

También se quieren despedir de ustedes Mari y Pepa, nuestras dos inseparables amigas, esperando que las tengáis siempre en vuestro recuerdo. Ellas nos dejan el testimonio de lo vivido en estos años en este blog y así podremos revivir y recordar nuestras miles de experiencias.

adiosVuestro Tutor, David.-
Pd: ¡Os echaré de menos!, espero que me visitéis o al menos me mandéis algún comentario a través del blog o bien un e-mail a la siguiente cuenta: davidprofepoeta@hotmail.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

.