Feeds RSS
Feeds RSS

SOBRE EL VIAJE DE FIN DE CURSO

En una palabra: ¡Genial! de las mejores excursiones, he disfrutado casi igual o más que los niños/as. A parte de lo interesante y novedoso de esta excursión; recorriendo kms de playa vírgenes, de hacer rollitos empanados tirándonos de las altas dunas, de navegar a través de los caños con el kayak casi sin quedarnos sin fuerzas y de seguir bañandonos una y otra vez en las distintas playas, les damos la enhorabuena a todos/as los/as participantes, así que también les damos nuestras felicitaciones a las familias de éstos niños/as por su buen comportamiento y saber estar en los sitios, así me los llevaría a cualquier parte del mundo.
Además realizamos un concurso de investigación sobre distintas cuestiones que nos encontrábamos. Los alumnos/as preguntaban a los veraneantes y a todo bicho viviente para saber las preguntas. Se me ocurre una cosa, intentad explicárselo a vuestras familias, las cuestiones formuladas fueron:

- ¿Por qué el agua de los ríos es dulce y el de los mares y océanos salada?.

- ¿Cómo se forman las dunas?. ¿Por qué algunas playas tienen dunas y otras no?.

- Y por último explicar el ciclo del agua.

Finalmente, casi todos dieron alguna pista de manera que entre unos y otros acertaban las distintas preguntas, así que todos/as tuvieron su recompensa. Algunos optaron por el "dracula", otros por el "popeye de limón" y la gran mayoría por el "frigo-pie".

UN SALUDO de Sierri y David.-

Nota: Las fotos ya están colgadas en galerías de actividades 6ºEPO

6 comentarios:

carmen lopez naranjo dijo...

me alegro que lo hallan pasado tan bien mi hijo difruto mucho

David dijo...

Ya somos dos los que nos alegramos, gracias.-

carmen lopez naranjo dijo...

david el miercoles cuando tuvimos la tutoria me dio un poco de corte decirle que estoy muy contenta y sastifecha los dos años que juan lo ha tenido usted de tutor muchas gracias

David dijo...

Corte ninguno, eso siempre sienta bien y me dan fuerzas para seguir esforzándome. Sabes, durante estos dos años me he esforzado mucho, más que en otros años, a veces los avances en los niños/as no se ven o se ven pocos, así que estas palabras tuyas, me dan fuerza para seguir hacia delante, así que no te de corte. Muchas gracias.-

carmen lopez naranjo dijo...

gracias a usted ya no le molesto mas no quiero ser una pesada

carmen lopez naranjo dijo...

gracias a usted ya no le molesto mas no quiero ser una pesada

Publicar un comentario

.